9 de febrero de 2011

it girls

Chicas queridas, detestadas, imitadas, iconos de moda..., su habitad es principalmente internet y portadas como las de la revista NYLON, marcan tendencia en el aspecto, el vestir y hasta en los hábitos de consumo, ellas son las it-girls...
     Y quien no quiere ser una??

ALEXA CHUNG
En 2007, llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo.Aparece con frecuencia en las listas de mejor vestida, en revistas de moda y en el front row y tiene contacto con muchas caras conocidas, pero ha dicho que tener muchas celebridades como amigos"no es tan bueno".


















CHLÖE SEVIGNY
Es una actriz independiente  y provocadora, alejada de los estereotipos del star system de Hollywood, y que no teme realizar ningún tipo de papel por arriesgado que sea.














CLÉMENCE POÉSY

El boom de Clémence comenzó con la saga de Harry Potter,siguió siendo la imagne del perfume de CHLOÉ hasta convertirse ne la nueva chica GOSSIP GIRL.














COCO SUMMER
La candidata a it-girl tiene un pelo precioso, una cara bonita, un look y un físico que no srecuerda al de Alexa Chung, y un nombre refrescante: Coco Summer. Apenas roza la mayoría de edad, es cantante, ha protagonizado campañas de moda y es la hija del cantante Sting.
















GEORGIA MAY JAGGER
Sus dientes separados junto a unos sensuales labios carnosos y su melena rubia convierten de inmediato a Georgia May Jagger (hija de Mike Jagger del que no sólo ha heredado su apellido también sus labios) en la nueva Brigitte Bardot.













MARY KATE Y ASHLEY OLSEN



















TAYLOR WARREN
Otra reina del FOTOLOG....

















CORY KENNEDY Y PEACHES GELDOF


















Todas las prendas que os propongo son de TOP SHOP.

Hasta mañana!!!



4 comentarios:

  1. Oh! Me encanta Chlöe. Muy trabajado el post, Te sigo ;) besitos. Brenda.

    ResponderEliminar
  2. WO! Super post y super it girls!! Me quedo con Chloe y Jagger!! >:-D
    Me encanta la cabecera... es tuya la ropa?

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar