28 de enero de 2011

De dia libre

Cada jueves disfruto de mi dia libre y hoy encima tambien disfruté de día de paga !viva!, asi que dia libre sin ningún plan y con dinero pues blanco y en botella, una vueltecita por alguna tienda, a ver si puedo capturar algo de las últimas rebajas que merezca la pena, y que me de un poco el sol, aunque cual fue mi sorpresa al ver que justo hoy madrid se había quedado sin el sol tan rico de estos dias pasados, asi que me di una vuelta rápida por un par de tiendas y volví a casa.
 Se que dije que iba en busca de algun tesoro escondido en ya las ultimísimas rebajas pero al final me pasó lo mismo de siempre, mis adquisiciones fueron todas de nueva temporada, pero bueno la primavera esta ya aquí a  la vuelta de la esquina, no?  








                        
Y como no, comprarme ya un par de revistas de febrero...



 Todavía no me dio tiempo a leermelas pero si a ojearlas por encima y de Bazaar voy a destacar una de sus editoriales, la verdad es que me encantan todas y cada una de las editoriales de esta revista, pero de este número de febrero voy a destacar "Visita Fugaz", os dejo una de las fotos para que os hagais una idea.



Buenas noches, beso!!



                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario